Urgente: Suspensión del campeonato regional copa campeones 2013
Por AconcaguaNews el 6 mar, 2013 a las 06:27 PM | Categorías Deportes, Valle de Aconcagua | con 0 Comentario

El Directorio de la Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA Quinta informa que ha tomado la decisión de suspender el desarrollo de la competencia del Campeonato Clubes Campeones y Vice Campeones 2013 y convocar a una reunión de emergencia para este sábado donde se va evaluar su  continuidad.

La razón de la interrupción del certamen, que por calendario debiese disputar el inicio de la segunda ronda de la fase zona este sábado 9 y domingo 10 de marzo, son los actos de violencia que se han protagonizado en algunos encuentros el último fin de semana, donde inclusive un dirigente sufrió una fractura de cráneo, otro fractura de fémur y uno fue amenazado con un arma en la cabeza.

Es por esto, que en una reunión de emergencia el Directorio y Consejo de Presidentes evaluarán el destino del torneo que desde este momento se encuentra suspendido hasta la resolución que se tomará en los próximos días.

 

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance