Tras seis años entregarán a la comunidad piscinas municipales de San Esteban

Tras seis años entregarán a la comunidad piscinas municipales de San Esteban

Estas estaban sin uso en el Liceo San Esteban y próximamente podrán ser ocupadas por los alumnos y toda  la comunidad, recuperando estos espacios donde se invirtieron más de 30 millones de pesos.

Las piscinas municipales de San Esteban eran una inversión que estaba en duda en los últimos años, ya que si bien estaban construidas no podían ser utilizadas por la comunidad para los fines que estimaran pertinentes.

Es por ello, que el alcalde de esa comuna René Mardones anunció que próximamente estas obras serán entregadas para el uso de los estudiantes y la comunidad y así se corrobore que los más de 30 millones que costaron las obras realmente se invirtieron.

“Estas piscinas estaban inutilizadas debido a detalles que le encontró el Servicio de Salud y se habilitó una segunda piscina más chica para los niños, ya que la otra es semi olímpica y  el fondo es parejo y la idea es que sea ocupada por toda la comunidad”, dijo Mardones.

Junto con esta piscina se entregarán mejoras en el estadio municipal y se habilitó un gimnasio frente a la plaza por lo cual San Esteban tendrá un gran espacio para disfrutar durante l verano y así combatir el sedentarismo.

Estos lugares además de ser de esparcimiento también se pueden ocupar para la enseñanza de colegios municipales de la comuna de San Esteban.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *