SANTA MARIA: Realizan jornada para presentar los beneficios del Sence

SANTA MARIA: Realizan jornada para presentar los beneficios del Sence

Esta jornada se llevó a cabo a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Santa María y estuvo a cargo Rodrigo Pradenas, coordinador provincial de Sence, quien expuso sobre la franquicia tributaria, el subsidio al empleo joven, la bolsa nacional de empleo, los bonos mype y capacitación, entre otros.

La actividad contó con un buen marco de participantes, entre los que se cuenta al  alcalde de la comuna, Claudio Zurita, los concejales Marisol Ponce y Eloy Ibacache, dirigentes vecinales, participantes de la Oficina Municipal de la Mujer,  empresarios microempresarios y jóvenes.

La encargada de la OMIL de Santa María, Ghael López indicó que: “el objetivo de esta reunión fue dar a conocer a los empresarios, microempresarios, emprendedores y jóvenes  de los beneficios de los programas con que trabaja Sence, junto con presentar lo que estamos haciendo como OMIL. Uno de los logros que tenemos en estos 2 meses de trabajo que recién llevamos, es contar con 6 colocaciones laborales. También, tenemos varias personas inscritas en la bolsa nacional de empleo y hemos logrado contactos con empresarios”.

Respecto a esta iniciativa, el alcalde Claudio Zurita, recalcó lo importante que es para Santa María, el haber implementado la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, y señaló que espera que esta instancia se desarrolle con mucho éxito, e hizo un llamado a los empresarios a que formen parte de este proyecto  y se motiven en contratar a gente de la comuna.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *