SANTA MARÍA: La Comunidad también celebró a sus pequeños en el “Día del Niño”
Por AconcaguaNews el 18 ago, 2012 a las 10:38 PM | Categorías Comunas, Santa Maria | con 0 Comentario

La actividad fue organizada por el Cesfam de Santa María y contó con el importante apoyo de los  estamentos de la Municipalidad, entre los que destacaron el Departamento de Cultura y Eventos, Finanzas, Tránsito, Senda y el personal de patio y contempló un gran espectáculo que hizo participar a los niños y niñas presentes.

Los asistentes disfrutaron de juegos inflables, pinta-caras, una gran variedad de actividades circenses, manualidades en greda, disfraces con reconocidos personajes, destacando además la participación de bomberos de Santa María, que pusieron a disposición los carros bomba, en los cuales los menores pasearon por los alrededores de la Plaza de Armas y las principales arterias de nuestra comuna.

También es importante destacar que en la oportunidad se efectuó una fuerte promoción de vida saludable mediante la entrega de compotas de fruta y de orientación a los padres por parte de los funcionarios de salud en materias relacionadas con hábitos alimenticios. Por su parte Senda entregó valiosa información referente a la prevención del consumo de drogas y alcohol.

La máxima autoridad comunal el Alcalde Claudio Zurita, envió un cariñoso saludo a los habitantes más pequeños de la comuna y a todos quienes asistieron señalando que “Como siempre en Santa María, celebramos el Día del Niño, esta vez quisimos hacerla en una fecha distinta y me siento realmente contento por la cantidad de niños y sus padres que vinieron a acompañarnos lo que nos permitió superar con creces lo proyectado.

Quiero saludar afectuosamente a la Directora de Salud, Ana Lazcano y a su equipo, por todo su esfuerzo y dedicación, así como también a todos los funcionarios municipales y redes de apoyo que hicieron posible el éxito de esta actividad. Sin duda fue un hermoso día y nuestros niños y niñas lo celebraron como se lo merecen”. terminó el Alcalde.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)