SANTA MARÍA: Gran exhibición de saltos en bicicletas BMX y motocicletas FMX
Por AconcaguaNews el 13 jul, 2018 a las 02:59 PM | Categorías Deportes | con 0 Comentario

c317ad21-3096-48e7-a4da-c6ea9edb1ae4No te pierdas Santa María Extremo y llénate de adrenalina en estas vacaciones de invierno.

En el contexto de la vacaciones de invierno, VP Producciones junto a la Ilustre Municipalidad de Santa María presentan para chicos y grandes el evento Santa María Extremo.

Se trata de una exhibición de saltos en bicicletas BMX y motocicletas FMX que tendrá a exponentes de estas disciplinas de nivel mundial, mostrando sus mejores piruetas en una rampa gigante de 25 metros de altura.

En el freestyle de motos, la presentación contará con la participación del piloto Marcos “Chino” González, quien por años ha estado catalogado como especialista en acrobacias aéreas sobre las dos ruedas, representando en varias ocasiones a nuestro país en campeonatos en todo el mundo.

En la categoría Freestyle de BMX, en tanto, uno de los mayores atractivos serán los saltos del atleta profesional oriundo del Valle del Aconcagua, Víctor Pulgar, quien ha viajado demostrando su talento por varios países, entre los que cuentan China y Costa Rica.

Ahora, el deportista además de realizar saltos de alto impacto, está a cargo de la producción de eventos deportivos con el fin de motivar a niños y jóvenes para que se animen a tener una vida activa y sana.

Se trata de una actividad familiar que comenzará a las 15:30 horas de la tarde del lunes 16 de julio, en el Frontis de la Municipalidad de Santa María.

La actividad estará animada con la música de Negro Sambo y tendrá muchas sorpresas y regalos para los asistentes.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)