SANTA MARÍA: Familia vivió momentos de terror en asalto en su Parcela en sector Chorrillos
Por AconcaguaNews el 11 ene, 2018 a las 12:30 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, Santa Maria | con 2 Comentarios

patrulla carabinerosUn violento asalto a mano armada sufrió una familia al interior de una parcela en el sector Chorrillos de la comuna de Santa María.

El hecho se registró la tarde del miércoles cuando un grupo de al menos tres sujetos llegaron a rostro descubierto y usando armas, amedrentaron, golpearon y amarraron a la familia que a esa hora se encontraba al interior de la parcela.

Una vez en el interior, maniataron a los hijos del dueño de casa y luego golpearon a los adultos, enamorándolos y exigiendo la entrega de dinero, joyas y otras especies.

Según indicó el Alcalde, Claudio Zurita la tarde de este jueves en Radio Orolonco de Santa María, los sujetos actuaron a rostro descubierto y lo hicieron con mucha violencia. Asimismo indicó que el asalto fue planificado, ya que se nota preparación “Son delincuentes profesionales, delincuentes que tenían muy bien planeado el tema, incluso se piensa que alguien los dateo”.

Hasta el momento no se ha informado del monto robado por estos antisociales, sin embargo ha trascendido que se llevaron dinero, joyas y dos autos de lujo.

Aun se desconoce el paradero de los antisociales.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)