SANTA MARÍA: Ciudadano Haitiano denuncia a compañeros de trabajo por intentar envenenarlo
Por AconcaguaNews el 31 oct, 2018 a las 11:47 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, Santa Maria | con 0 Comentario

samu

Un hecho lamentable salió a la luz durante las últimas horas, luego de que se supiera que un grupo de personas, intentó envenenar a un ciudadano haitiano en la comuna de Santa María.

Según consigna Region17, el hecho se registró el pasado 25 de octubre, fue ahí que el ciudadano haitiano identificado como J. P fue obligado a beber una sustancia liquida en una taza la que según argumentaban los compañeros era leche, sin embargo luego de ser amenazado a beberla, el ciudadano haitiano comenzó s sentirse mal, siendo derivado hasta el servicio de Urgencia del hospital san Camilo.

El informe médico señala que la descompensación y problemas estomacales de J.P se refiere a la ingesta de sustancias peligrosas. Esta situación fue denunciada a Carabineros y ya está en manos de la fiscalía local con el fin de determinar responsabilidad o algún delito.

J.P se recupera luego de la intervención médica, no obstante continua recibiendo mensajes y amenazas. Incluso se pudo establecer que los compañeros habrían usado su celular para acosar y escribir mensajes obscenos a otras compañeras con el fin de culparlo.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)