SANTA MARÍA: Bomberos rescató a niña de 1 año 7 meses desde canal de regadío
Por AconcaguaNews el 31 oct, 2018 a las 02:15 PM | Categorías Actualidad, Destacado, Policial | con 0 Comentario

bomberos santa maria rescate

Una niña de 1 año 7 meses fue arrastrada por el caudal de una acequia en el sector El Chepical en la comuna de Santa María. (FOTO: Emergencia Santa María).

La información preliminar señala que el hecho se registró pasadas las 12:20 de este miércoles, cuando el menor cayó al agua cuando se encontraba jugando. La madre de la pequeña dio aviso a Bomberos, quienes rápidamente concurrieron y comenzaron su búsqueda, siguiendo el caudal del canal de regadío.

Luego de unos minutos de búsqueda, un voluntario logró percatarse que la pequeña se encontraba bajo un puente de acceso a una casa, procediendo rápidamente al rescate y reanimación por parte de bomberos, ya que la menor no mantenía signos vitales tras ser sacada del agua.

Tras el rescate y las maniobras de bomberos, personal del SAMU atendió a la niña entregándole reanimación avanzada para luego derivarla, escoltados por carabineros hasta el Hospital San Camilo.

La niña se encuentra estable internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de San Felipe a la espera de los primeros exámenes y reporte médico.

Ampliaremos…

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)