SAN FELIPE: Violento incendio destruye varios departamentos en Villa Departamental
Por AconcaguaNews el 17 abr, 2019 a las 08:01 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, San Felipe | con 0 Comentario

incendio departamental

Más de diez serían los departamentos afectados luego de un violento incendio en la Villa Departamental la madrugada de este miércoles en la comuna de San Felipe.

Según testigos del hecho, el incendio se habría registrado cerca de las 4:30 de la madrugada y aún se desconoce cuál sería la causa. No obstante, se pudo precisar que seis departamentos fueron dañados por completo y otros cinco resultaron parcialmente afectados en sus techumbres, dejando a más de diez familias afectadas y damnificadas.

La rápida acción de bomberos permitió evitar que el fuego continuara avanzando, sin embargo el escaso material mayor que mantienen algunas compañías, dificultó el trabajo. Incluso uno de los voluntarios cayó desde el tercer piso, resultando lesionado.

Vecinos sostienen que el fuego habría comenzado luego de una discusión sentimental. Otros señalan que las llamas comenzaron luego de una especie de fogata al interior de uno de los inmuebles.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)