SAN FELIPE: Vecina obsequia juguetes y peluches que mantuvo toda su vida a niños y niñas San Felipeños.
Por AconcaguaNews el 23 dic, 2018 a las 12:09 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, San Felipe | con 0 Comentario

Peluches

Un hermoso gesto de amor tuvo una vecina del sector de Villa Aconcagua en la comuna de San Felipe. María Alejandra Crocco, una joven de 29 años de edad decidió el día sábado, regalar sus juguetes y peluches que mantuvo consigo durante toda su vida.

 más de cien  personas procedentes de diferentes puntos de la ciudad de San Felipe, quienes a través de las Redes Sociales, se enteraron de esta linda iniciativa por parte de María Crocco quien difundió el mensaje.

 En la donación, estaban contemplados peluches, juguetes y adornos personales que a lo largo de su vida fue adquiriendo y que los mantuvo siempre consigo.

Según la consiga del Diario el Trabajo, María Alejandra personalmente se sintió muy contenta por la campaña que realizó y según sus propias palabras, quería entregarle la misma felicidad que durante mucho tiempo ella sintió al jugar con sus juguetes, ya era hora de que otros niños y niñas tuviesen la misma oportunidad de divertirse con ellos y que sigan manteniendo una vida útil por mucho tiempo más.

En la campaña, la acompañaron amigos y familiares, quienes atreves  de carteles colocados en el sector, permitió que niños y niñas de diferentes edades pudieran conseguir uno de estos juguetes y peluches, que eran entregados gratuitamente por María Crocco.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)