SAN FELIPE: Tren con concentrado de cobre se descarrila en sector Puente del Rey
Por AconcaguaNews el 4 feb, 2019 a las 12:52 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, San Felipe | con 0 Comentario

tren metalero san felipe

Gran cantidad de concentrado de cobre cayó al piso, luego de que el tren que se dirigía a Ventanas, descarrilara en sector Puente del Rey en la comuna de San Felipe.

El hecho se registró este domingo pasadas las 14 horas y por causas que son investigadas, seis vagones se salieron de la línea ferra descarrilando y generando alarma en la comunidad.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos, Fepasa y Codelco, quienes coordinaron las acciones para el retiro de los vagones y del levantamiento del concentrado vertido en el piso.

Se trabaja en la investigación del accidente por parte de funcionarios de Fepasa y Codelco. En este contexto, trascendió que lo vertido al piso correspondería a más de mil trescientos metros cúbicos.

No se registraron personas lesionadas. no obstante, algunos vehículos se habrían visto afectados cuando esperaban en el cruce férreo.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)