SAN FELIPE: Subjefe de seguridad de Sodimac es detenido por el delito hurto
Por Editor el 16 ago, 2012 a las 08:08 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, San Felipe | con 0 Comentario

La PDI San Felipe logró detener al sub Jefe de seguridad de la empresa Homecenter Sodimac por el delito de hurto, hecho que habría cometido junto a otro sujeto quien fue detenido por receptación.

Esto se concreta tras una denuncia que hace la empresa de seguridad del local, que sospecha de una persona que esta hurtando especies desde el local.

El robo se realizaba -en éste caso- a través de compras que realizaba un tercero y que no superaba los 100 mil pesos, autorizando el guardia, en éste caso el subjefe de seguridad, la salida del material de construcción, el que en realidad tenia un valor superior a los 2 millones pesos.

Así lo dio a conocer el Subprefecto de la policía de investigaciones de San Felipe, Iván López, señalando que ésta situación se dio en el patio de materiales de construcción, que era de donde sustraían los productos.

El oficial manifestó que la investigación continúa, donde se deberá aclarar si anteriormente se había realizado ésta misma operación y si hay más personas involucradas en el hecho.

Según indicó, la denuncia se habría originado debido a que cada de vez que el jefe de seguridad del recinto no estaba en el local habían perdidas de materiales, lo que motivo la denuncia.

La detención de éstas dos personas se produjo en el mismo local, a la salida del área de seguridad, en el camión en que transportaban los materiales.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales C.A.H.C. de 30 años, Subjefe de seguridad del local, domiciliado en la comuna de San Felipe y A.E.N.P. de 46 años, Comprador, con domicilio en la comuna de Putaendo.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)