SAN FELIPE: SIP de Carabineros investiga “Tour Delictual” por varios techos y locales del centro
Por AconcaguaNews el 20 may, 2019 a las 11:40 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, San Felipe | con 0 Comentario

fccc846e-7842-494a-8cb5-5beb048b36ae

Una noche delictual por los techos de los locales comerciales se dieron delincuentes en la comuna de San Felipe. Carabineros confirmó que ingresaron a oficinas de Correos de Chile, Cruz Blanca y se espera confirmar otros locales tras su apertura. (FOTO: Gentileza Radio Aconcagua)

Según se informó, este lunes cerca de las 7 am, Carabineros fue alertado mediante llamado telefónico de un robo en calle Salinas esquina Freire, tras llegar al lugar se logró verificar que la empresa de correos mantenía un forado en su techumbre al igual que el local colindante, donde no habrían robado especies.

En el mismo lugar y tras realizar varias diligencias, se alertó de otro robo registrado en Calle Salinas 276, oficina del Instituto de Seguridad Laboral, donde los delincuentes se dieron un tour por las dependencias, registrando los tres pisos de la propiedad y robando una serie de especies las cuales no han sido cuantificadas hasta el momento.

Se espera la apertura de locales colindantes para saber si aumenta el número de locales afectados por este delincuente o grupo de antisociales que ingresa por la techumbre utilizando la conocida técnica en San Felipe del Forado.

Carabineros realiza diversas diligencias para establecer responsables y autores de los robos.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)