SAN FELIPE: Rosalindo González renunció a la Dirección Provincial de Educación para sumir DAEM Santa María
Por Editor el 27 feb, 2013 a las 05:38 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Educación, Los Andes, San Felipe, Santa Maria | con 0 Comentario

El Director Provincial de Educación San Felipe-Los Andes Rosalindo González, confirmó esta mañana su alejamiento del cargo a partir de finales de Marzo, para asumir como director del DAEM en la comuna de Santa María.

“A contar del 01 de Abril yo estaría asumiendo como jefe del Departamento de Educación de Santa María”, dijo González al ser consultado por los medios de prensa.

A contar de este jueves el ahora renunciado Director Provincial hará usos de su feriado legal, por tanto no estará presente para la inauguración de año escolar el próximo martes 5 de Marzo.

Respecto al motivo de su alejamiento señaló que es un tema personal: “En este cargo (director provincial de educación) lo máximo que yo puedo estar es hasta marzo de 2014 y yo tengo que ver como sigo enseguida funcionando”, sostuvo.

Desde este viernes azumaría un interino la Dirección Provincial, hasta que el Ministerio de Educación nombre un nuevo director.

Rosalindo González antes de llegar a la Dirección Provincial de Educación había estado 35 años ejerciendo como docente en la comuna de Santa María, de la cual 20 años fue director de la escuela Guillermo Bañado de Las Cadenas, donde hizo su carrera como profesor. Ademas fue concejal de esta comuna por tres periodos hasta el año 2008.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento