SAN FELIPE: PDI encuentra enterrada moto robada en villa El Descanso

SAN FELIPE: PDI encuentra enterrada moto robada en villa El Descanso

PDI Los Andes logró dar con el paradero de una moto Yamaha robada el mes de Mayo pasado del jardín de la casa del Alcaide de la cárcel de San Felipe.

Según nos confirmo el Jefe de la BIRO, Subcomisario Andrés Carreño, la moto Yamaha fue robada en la villa El Descanso y cuando la casa del Alcaide se encontraba sin moradores. La motocicleta avaluada en un millón de pesos paso por varias manos antes de llegar a las manos del detenido.

El subcomisario Carreño, señaló que la fiscalía de San Felipe ordeno la investigación tras el robo de la motocicleta, iniciando las diligencias investigativas.

La PDI comenzó un seguimiento de los receptadores hasta ubicar el ultimo que adquirió el vehiculo.

El individuo de 23 años, al saber que la motocicleta era robada la desarmo y enterró en el patio de su casa, en el sector Quebrada Herrera de la Provincia de San Felipe.

Al solicitar la declaración del detenido nervioso entró en equivocaciones y contradicciones y confeso haberla desarmado y enterrado en el patio de su casa.

El Subcomisario precisó que los autores del robo se encuentran totalmente identificados e insiste en hacer un llamado a la comunidad en no comprar productos de dudosa procedencia ya que al hacerlo se comete el delito de receptación.

El receptador de las iniciales G. C. C., 23 años, no registraba antecedentes dejándolo en libertad a la espera de la formalización del tribunal de Garantía de San Felipe.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *