SAN FELIPE: PDI detiene a 4 sujetos intentando robar camioneta con 2 millones
Por AconcaguaNews el 5 oct, 2011 a las 08:07 PM | Categorías Actualidad, Policial, San Felipe | con 0 Comentario

La Brigada Criminal de la PDI de San Felipe detuvo a cuatro hombres que intentaba robar una camioneta, la que portaba en su interior dos millones de pesos, y que según los detectives, los delincuentes estaban al tanto.

Así lo señaló el subprefecto Iván López, jefe de la Brigada Criminal de San Felipe, quien agregó que los hombres al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga

Los hombres, todos con residencias en diferentes comunas de la región Metropolitana, fueron identificados como Patricio Alberto Céspedes Jímenez de 39 años, Osvaldo Labbé Campos de 49, Raúl Enrique Miranda Díaz de 47 y Julio Arturo Pérez Gálvez.

Todos con antecedentes por diferentes delitos como robo con intimidación, robo con violencia, porte ilegal de armas, entre otros. Los 4 pasaron a control de detención por el delito de robo frustrado.

AconcaguaNews.cl  © 2011

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)