SAN FELIPE: OS7 detiene a microtraficante mientras realizaba una entrega vigilada
Por AconcaguaNews el 28 mar, 2012 a las 08:42 AM | Categorías Actualidad, Destacado, Policial, San Felipe | con 0 Comentario

El sujeto, apodado “El Yayo”, se dedicaba a la venta y distribución de pasta base de cocaína a microtraficantes de la comuna. (Foto: Archivo)

A raíz de información que mantenía el personal de la Sección O.S.7 “Aconcagua”, se implementó un servicio de vigilancia y seguimiento a un sujeto apodado “El Yayo”, quien sería el responsable de una red de abastecimiento de drogas a pequeños microtraficantes de la comuna de San Felipe, el que el día de ayer realizaría una entrega de pasta base de cocaína en la Villa Los Álamos de dicha comuna.

El sujeto fue interceptado por el O.S.7 de Carabineros en la intersección de las calles Hugo Parri con Pasaje Cuatro, lugar en el cual se le realizó un control de identidad, comprobando que se trataba de E.E.A.F, de 30 años, el cual intentó darse a la fuga, logrando en forma inmediata controlarlo y registrarlo, incautándole un total de tres bolsas de nylon transparentes contenedoras de pasta base de cocaína, las cuales mantenía oculta entre sus ropas interiores, y $8.000 en dinero efectivo, procediendo a su detención y traslado hasta dependencias de la Segunda Comisaría.

El imputado pasó esta mañana a primera audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe, por el delito de Infracción a la Ley 20.000; y el total de droga decomisada, que fue de más de 150 dosis de pasta base de cocaína, será remitida hoy al Servicio de Salud de Aconcagua para su análisis y posterior destrucción.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance