SAN FELIPE: Más de 600 atenciones realizó Gobierno en Terreno en sector El Asiento

gob terreno

Vecinos pudieron acceder a información sobre beneficios sociales de los principales servicios públicos y realizar trámites en la cercanía de su hogar.

Un total de 614 atenciones de vecinos realizaron los diferentes servicios públicos que participaron del Gobierno en Terreno efectuado en el sector El Asiento de la comuna de San Felipe.

El gobernador de la Provincia de San Felipe, Claudio Rodríguez, en su visita a la comunidad del sector, destacó esta gran convocatoria lograda, donde los vecinos pudieron aclarar dudas y realizar diferentes trámites en la cercanía de su hogar.

“Hemos querido estar en este sector para acercar el Estado a los vecinos y estar a su disposición, porque eso es lo que debe hacer el Estado. Y por eso estamos en esta zona rural con el tercer Gobierno en Terreno de este año, ya estuvimos en Llay Llay, Catemu y para este año tendremos un total de 18 visitas en las diferentes comunas de la provincia. La idea es que como hoy las personas se acerquen y aprovechen de resolver lo que tengan pendiente y eso han hecho los vecinos de El Asiento, lo que nos alegra mucho”, destacó el gobernador Claudio Rodríguez.

En este sentido, Jeannette Lepe Merino, presidenta junta de vecinos de El Asiento reconoció el interés de la comunidad por participar en este tipo de iniciativas. “Estoy contenta y agradecida por la Gobernación, que nos hayan traído todos estos servicios, para que los vecinos estén bien informados, especialmente porque se nos hace difícil llegar a los centros urbanos y  así nos sentimos más integrados”, reconoció la dirigente.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)