SAN FELIPE: Joven de 19 años fallece tras chocar contra árbol frente a colegio Alemán
Por Editor el 9 ago, 2019 a las 12:02 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, San Felipe | con 0 Comentario

CHOQUE CATEMUProducto de las graves lesiones sufridas en la colisión vehicular registrada esta mañana frente al Colegio Alemán, Claudio Sebastián Díaz Aguilera, de 19 años falleció en la UCI del Hospital San Camilo.

El joven oriundo de la comuna de Catemu, guiaba su vehículo por la ruta que Ch60 y a la altura del colegio Alemán, efectuó una maniobra de adelantamiento, topándose de frente con un bus de locomoción colectiva, el conductor nuevamente desvió su vehículo, chocando de frente contra un árbol, resultando gravemente lesionado.

El hecho se registró pasadas las 7:45 de este jueves y según precisó Carabineros, el conductor fallecido era acompañado por un menor de 8 años, quien no resultó lesionado.

Según se pudo establecer, el joven fallecido era donante de órganos.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)