SAN FELIPE: Inauguran nueva sede comunitaria San Pedro en sector Los Villares

SAN FELIPE: Inauguran nueva sede comunitaria San Pedro en sector Los Villares

En el marco de las actividades de aniversario de la comuna, fue inaugurada la nueva sede comunitaria San Pedro del sector Los Villares, proyecto que representó una inversión cercana a los 31 millones de pesos.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el alcalde Jaime Amar y por la gobernadora Patricia Boffa, participaron además concejales, dirigentes vecinales y pobladores del sector.

En la oportunidad, el alcalde Jaime Amar recordó que la materialización de esta iniciativa es el resultado de un largo proceso que partió con las gestiones ante Bienes Nacionales a fin de que pudiesen tener los vecinos un loteo en un bien común, luego de ello re lotear y dejar un espacio para una sede comunitaria y finalmente conseguir los recursos para construir la sede comunitaria.

“Esta es la forma como el municipio genera y mejora la participación y fundamentalmente los espacios para que además de la junta de vecinos, puedan funcionar los talleres femeninos, los clubes del adulto mayor y también los grupos culturales que hay en este sector. Indudablemente un beneficio importante y una base sustancial para los vecinos del sector Los Villares”, precisó el alcalde Jaime Amar.

En tanto, la presidenta de la Junta de Vecinos de San Pedro en Los Villares, Ana Tapia, valoró el trabajo conjunto con el municipio para concretar este proyecto, destacando que fueron años de sacrificio para lograr esta sede comunitaria.

“Acá la mayoría de los vecinos son adultos mayores, pero también hay muchos niños y nosotros soñábamos con tener una sede comunitaria digna para que en definitiva, todos los pobladores puedan compartir y hacer sus actividades.
Fueron cinco años luchando por tener algo digno y bonito, así que estamos muy agradecidos de todos quienes contribuyeron para lograr esta sede comunitaria”, puntualizó la dirigente vecinal.

AconcaguaNews.cl


administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • jose acosta , 4 agosto 2011 @ 1:12 AM

    Muchos años para que por fin el Municipio logre construir esa sede que los vecinos pelean hace mucho!
    El Alcalde ya comenzo con la campaña?
    se acuerdan de la gente solo cuando falta poco para salir del cargo o para repostularse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *