SAN FELIPE: Inauguran importante proyecto habitacional inclusivo “Carlos Pezoa Véliz”
Por AconcaguaNews el 20 dic, 2018 a las 07:19 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, San Felipe | con 0 Comentario

San Felipe 2

Autoridades regionales, locales y altos ejecutivos de la cooperativa CONAVICOOP; inauguraron el proyecto inclusivo Carlos Pezoa Véliz, ubicado en un sector céntrico de la comuna de San Felipe. La entrega cumple con el sueño de la casa propia a cerca de 180 familias de clase media y menores ingresos que se hicieron socios de la cooperativa. El Proyecto Carlos Pezoa Véliz forma parte del subsidio DS 19 de integración social que entrega mejores beneficios a las personas que postulan.

Las casas construidas dentro del DS 19 están ubicadas en sectores que cuentan con buena conectividad, que privilegian la vida de barrio, cercanas a colegios y servicios de salud. Los conjuntos habitacionales como Carlos Pezoa Véliz consideran hogares destinados a personas de menores ingresos e inmuebles dirigidos a grupos medios.

El conjunto se caracteriza por tener estar ubicado en un sector consolidado, a pasos del parque San Felipe, cercano al Estadio Municipal con conectividad inmediata por avenida Encon; rápido acceso al transporte público, colegios, supermercados y centros de salud.

Las viviendas cuentan con una superficie de hasta 51 mt2 con 3 dormitorios y un baño, con excelentes terminaciones y locales comerciales en un barrio integrado para todos los socios propietarios de este proyecto.

Las viviendas incorporan lotes de áreas verdes dotados de juegos infantiles, mesa de ajedrez, plazas con máquinas de ejercicio e iluminación con paneles solares. Cuenta con sendero peatonal que bordea el Parque Estero Quilpué en un entorno paisajístico relevante por la presencia del estero y su fondo cordillerano, en el sector norte de San Felipe.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)