SAN FELIPE: Hoy finalizaría juicio de mujer que abusó de menor con Síndrome de Down
Por AconcaguaNews el 19 dic, 2018 a las 08:09 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, San Felipe | con 0 Comentario

tribunal San Felipe

Durante la mañana de este miércoles en el Tribunal de San Felipe y según consigna Diario EL Trabajo, se llevará a cabo la condena en contra de L. A. N, acusada de abusar sexualmente de un menor con síndrome de Down, cuando la imputada ejercía el cargo de asistente de párvulos  en el colegio Horizonte de San Felipe en el año 2014.

El lunes 17 de diciembre se dio inicio al proceso judicial, el cual finalizaría este miércoles con los alegatos de clausura por parte de la defensa y la fiscalía, esperando a que la terna de jueces  emita su veredicto.

La fiscalía se apoyó en los testimonios de los padres del menor afectado, además de declaraciones de dos profesionales pertenecientes al  colegio, los cuales serian los denunciantes del hecho.

La defensa entregó como pruebas las declaraciones de la directora del establecimiento, además del relato de un auxiliar de aseo del colegio.

Diario El Trabajo describe que fueron cuatro  los delitos de acoso sexual y donde se espera una condena de 18 años de presidio menor en su grado máximo.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)