SAN FELIPE: Este viernes comienza juicio en contra de autor de muerte de Marjorie Varas
Por AconcaguaNews el 27 dic, 2018 a las 01:22 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, San Felipe | con 0 Comentario

marjorie

Este viernes comenzaría la preparación de juicio oral en el Tribunal de Garantía de San Felipe en contra de Sebastian Godoy Godoy (32), autor confeso de la muerte de Marjorie Varas Cataldo, crimen cometido el 11 de mayo del 2017 en el domicilio de la víctima de villa El Salitre en la comuna de Llay Llay.

Tras 10 meses de investigación, la brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, entregó pruebas concisas de la participación de Godoy en el hecho. Y según se detalló en la formalización realizada en el mes de marzo de este año, el imputado propino una serie de heridas en la cara, nuca y cuello de la mujer. Los peritajes añaden que las heridas fueron realizadas por un cuchillo cocinero y que el término de la relación por parte de Marjorie, gatillaron el violento ataque del hombre.

Cabe recordar que, la mañana del 10 de mayo del 2017, Marjorie no fue a trabajar, su madre y sus compañeros de trabajo se preocuparon, realizando una serie de llamadas a su teléfono, sin embargo este raramente se encontraba apagado.

Su madre, sin dudarlo fue hasta el domicilio, encontrando a su hija tirada en el piso con varias heridas en su cuerpo. Minutos más tarde llegaron sus compañeros de trabajo, quienes presintiendo algo malo, se enteraban que su amiga y compañera se encontraba muerta.

En este contexto, la Fiscalía buscaría una pena que parte en los 25 años de presidio efectivo por el delito de homicidio calificado. Ya que calificarlo de femicidio no sería legal, ya que la pareja no mantenía convivencia ni hijos comunes.

Amigos y Familiares de Marjorie Varas, hicieron un llamado a manifestarse en el inicio del juicio condenatorio, el cual se iniciaría este viernes a las 10 de la mañana en el tribunal Sanfelipeño.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)