SAN FELIPE: En Santiago detienen a banda que asaltó Serviestado el pasado 31 de Mayo
Por AconcaguaNews el 17 nov, 2017 a las 04:42 PM | Categorías Destacado, Policial | con 0 Comentario

detenidos asaltoDetectives de la Brigada Investigadora de Robos Los Andes detuvieron a siete personas involucradas en el asalto a una sucursal de Serviestado, hecho delictual perpetrado el pasado 31 de mayo en la comuna de San Felipe.

Tras un proceso investigativo llevado a cabo durante siete meses, la PDI logró establecer la participación de los imputados en calidad de autores, cómplices y encubridores de Robo con intimidación, donde uno de los sujetos corresponde al guardia de seguridad de la entidad bancaria.

Como parte de este importante operativo policial, se realizaron detenciones simultáneas en Cerro Navia, Lampa y San Felipe, obteniendo como resultado la incautación de dos vehículos, un arma a fogueo, prendas utilizadas para la comisión del delito, además de recuperar más de dos millones de pesos en dinero en efectivo.

Los antecedentes de esta investigación y los antisociales fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)