SAN FELIPE: Detienen a ocho personas por microtráfico de drogas

SAN FELIPE: Detienen a ocho personas por microtráfico de drogas

Carabineros de la Sección OS-7 de Aconcagua, en coordinación con el Ministerio Público, esta mañana puso término a diligencias investigativas que se mantuvieron por más de seis meses, y que permitieron la detención de ocho personas por microtráfico en los sectores de Villa El Totoral y Santa Brígida, en la comuna de San Felipe.

En el procedimiento, que contó con el apoyo del GOPE y Fuerzas Especiales de Valparaíso, se allanaron nueve inmuebles donde se comercializaba droga, incautando 83 contenedores de pasta base de cocaína, con un peso de 11 gramos 500 milígramos, además de un gramo 800 milígramos de marihuana, 700 milígramos de clorhidrato de cocaína y más de dos millones 100 mil pesos en dinero en efectivo de baja denominación.

En los domicilios registrados, también se encontró un revólver marca Famae calibre 38, cinco cartuchos del mismo calibre sin percutar y diversos equipos de balanzas digitales y teléfonos celulares.

Los detenidos, cinco mujeres y tres hombres, que en su mayoría mantienen un amplio prontuario policial por el mismo delito, pasarán hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *