SAN FELIPE: Deportistas de todas las edades participaron en XIX Campeonato de Artes Marciales Copa San Felipe El Real
Por Editor el 12 ago, 2019 a las 05:51 PM | Categorías Deportes | con 0 Comentario

karate (2)Municipio obtuvo un reconocimiento por su compromiso y apoyo permanente que entrega a este evento.

Más de 700 de deportistas estuvieron presentes en el XIX Campeonato de Artes Marciales Copa San Felipe El Real,que se desarrolló en el gimnasio del Liceo Roberto Humeres.

Los competidores participaron en las distintas categorías fijadas para este año, entre ellas: formas y katas manos vacías, combate al punto tradicional, light contact y lucha de piso escolar.

Durante la actividad, el alcalde subrogante Patricio González recibió un reconocimiento por el compromiso del municipio con este campeonato, ocasión en que se reiteró la importancia que tiene este torneo de artes marciales, destacando el compromiso de la organización que lo ha mantenido por ya casi 20 años.

“El trabajo que han realizado los maestros ha sido significativo, hoy tenemos delegaciones de Valparaíso, Quillota, Santiago y Zapallar, por ende, resulta un encuentro gratificante para quienes participan en el”, comentó.

Por su parte, Víctor Caballero, profesor del taller municipal de karate y miembro del club deportivo Marcela Sabaj,manifestó que la tarea siempre ha sido propiciar un espacio para que los niños practiquen deporte, “estamos formando a futuros deportistas y queremos que esto no se pierda”.

Carlos Gallardo, presidente del club deportivo Marcela Sabaj, destacó la gran convocatoria que tiene este evento y que es un apoyo importante para quienes practican este deporte, sobre todo, “lo más pequeños”.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)