SAN FELIPE: Dan a conocer el programa de actividades para celebrar los 278 años
Por AconcaguaNews el 24 jul, 2018 a las 07:58 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, San Felipe | con 0 Comentario

jorge jaraMás de 60 iniciativas se llevarán a cabo durante todo el mes de agosto, donde destacan los actos cívicos militares, actividades deportivas, culturales y un evento especial para celebrar el Día del Niño.

Un interesante y nutrido programa preparó el municipio de San Felipe para celebrar junto a todos los vecinos el aniversario 278° de la ciudad. Por ello, este martes, el  Alcalde (s) Jorge Jara, a través de una conferencia de prensa, invitó a a la comunidad a hacerse partícipe de estas actividades que iniciarán los días 1, 2 y 3 de los tradicionales actos cívico militar en las localidades de Curimón, 21 de mayo y en la plaza de Armas, respectivamente.

A esta solemne tradición también se suman más de 60 eventos, para todos los gustos, donde se espera contar con la participación masiva de las familias de la ciudad.

“Tenemos un programa muy abultado, muy masivo. Por ello nuestro Alcalde Freire y el Concejo Municipal invitan a participar a más de las 60 actividades que están preparamos y esperamos la participación de todos nuestros vecinos. Además de las actos cívicas militares, también el Te Deum en nuestra Catedral, pero junto con ello, tenemos una serie de iniciativas, muchas de ellas pocas veces visto en la comuna, teniendo inauguraciones de obras, actos líricos y por supuesto nuestra ceremonia de distinciones para aquellas personalidades que son reconocidas que han volado su trabajo, vocación de servicio y emprendimiento al desarrollo de la ciudad”, resaltó Jara.

El domingo 12, se realizará la celebración del Día del Niño, a partir de las 10.00 de la mañana, con una serie de espectáculos, juegos y sorpresas para divertir a los más pequeños de la casa.

Junto con ello, hay una serie de iniciativas deportivas impulsadas por el departamento de deportes y la mesa promoción de la salud, con la realización de trekking, corridas y cicletadas por diversos sectores de la comuna.

“Es tradicional que a esta fiesta participen muchas personas, tanto niños como adultos mayores. La idea es que todos participemos con mucho entusiasmo. No sólo hay actividades protocolares, sino que también se han agregado actividades culturales y deportivas que todos nuestros vecinos esperan con interés”, indicó.

En tanto, el martes 28, a las 19.30 horas, se jugará una nueva versión de la Copa Aniversario Ciudad de San Felipe Hijo Ilustre “Javier Muñoz Delgado”, en honor al querido comunicado. Este evento se realiza en conjunto con el Canal del Fútbol (CDF).

Toda la programación puede encontrar en las redes sociales de la Municipalidad de San Felipe (facebook: Municipalidad de San Felipe, Twitter: @munisanfelipe) y en la página web www.munisanfelipe.cl.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)