SAN FELIPE: Cuatro años de suspensión arriesga como castigo la deportista Natalia Duco
Por AconcaguaNews el 28 dic, 2018 a las 11:21 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Deportes, San Felipe | con 0 Comentario

duco1 (1)

Durante las primeras semanas de enero, recibiría la sentencia por parte del Tribunal de expertos en dopaje (TDS), tras el caso de doping positivo que se le realizo a la atleta San Felipeña, luego de ser acusada por el uso de una sustancia ilícita llamada  GHRP – 6.

Según consigna diario El Mercurio, la destacada balista Aconcagüina, estaría fuera de las competencias durante un periodo de cuatro años, lo que implica un alto impacto negativo en su carrera, el cual la dejaría sin participación de los juegos olímpicos Tokio 2020,entre otras competencias de importancia mundial.

La sustancia GHRP-6 es un compuesto que  estimula la  liberación de la hormona del crecimiento, ayudando a reducir grasa y aumento de la fuerza física.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)