SAN FELIPE: Consejo Regional aprobó inversión para reposición de calle Chorrillos
Por AconcaguaNews el 8 dic, 2018 a las 04:58 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, San Felipe | con 0 Comentario

Chorrillos

Se destinarán más de 300 millones de pesos para la consolidación de esta obra, un sueño que esperó por 40 años

“Estamos felices porque fue un compromiso del alcalde”, con esta frase, el presidente de la junta de vecinos de la población Chorrillos, Ramón Videla, agradeció la gestión de esta administración que postuló el proyecto de reposición de la pavimentación de la calle Chorrillos y que, finalmente, fue aprobado por el Consejo Regional.

De esta forma, se cumple un anhelo de los vecinos, quienes durante 40 años esperaron para que esta obra fuera una realidad y que significará una inversión total de 370 millones de pesos.

Cabe consignar que la pavimentación de esta calle pretende mejorar la conectividad del sector, a través de mejores condiciones de accesibilidad, ahorro de tiempo de viaje de los usuarios e incluso dar la posibilidad que la vía sea bidireccional.

El Secretario de Planificación Comunal, Claudio Paredes, expresó su satisfacción por la aprobación de los recursos, “con esto damos cumplimiento a un compromiso que teníamos con los vecinos de sacar adelante este pavimento”.

“Es una arteria importante de conectividad para el sector poniente, esto no sólo involucra el mejoramiento de la calle, sino que además las veredas correspondientes”, explicó.

El presidente de la junta de vecinos de la población Chorrillos recordó que durante 40 años esa calle ha estado en malas condiciones, “es un avance para el sector y para todos quienes limitan con nosotros”.

“Ya no haber polvo en suspensión, la mayoría de los conductores no respetan a las personas que viven en el sector. Feliz como directiva, qué más podemos pedir si hemos avanzado con muchas cosas”, sostuvo.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)