SAN FELIPE: Brigada de Homicidios detiene a autores de muerte de hombre Panquehuino asesinado a golpes
Por AconcaguaNews el 13 may, 2019 a las 04:51 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Panquehue, Policial, San Felipe | con 0 Comentario

PDI

Luego de intensas diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, se logró establecer que la muerte de Ramón Enrique Arias Castro (44), fue perpetrada por terceros, el pasado 31 de Abril en la comuna de San Felipe.

Cabe señalar que Arias Castro ingresó al servicio de urgencia del Hospital San Camilo, donde minutos más tarde falleció.

Por instrucción del fiscal de turno se instruyó que la Brigada de Homicidios realizara los peritajes, comprobándose que la víctima fue golpeada brutalmente con objetos contundentes antes de morir.

Según se ha podido precisar, luego de la investigación y testigos del hecho, el fallecido habría contactado a una mujer para un encuentro sexual, siendo atacados por los detenidos, quienes fueron identificados con las iniciales G. M. P (27) y J. L. M (31), ambos fueron formalizados por delito de homicidio y robo quedando en prisión preventiva.

El hombre fallecido era oriundo de la comuna de Panquehue.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)