SAN FELIPE: BRIANT detiene a dos sujetos que comercializaban marihuana
Por AconcaguaNews el 20 ago, 2011 a las 03:56 AM | Categorías Destacado, Policial, San Felipe | con 0 Comentario

Foto Gentileza: LosAndesHoy.cl

Tras varios meses de investigación la Brigada de Antinarcóticos de la PDI detuvo a 2 individuos que se encontraban realizando una transacción de droga en los estacionamientos de Supermercado Tottus de la ciudad de San Felipe.

Debido a las investigaciones realizadas por la policía, se pudo realizar un control de identidad encontrándose con 40 gramos de marihuana tipo Andina y que estaba siendo transada por estos dos sujetos.

Según la información detallada por el Subcomisario Mieville, jefe de la BRIANT, uno de los detenidos expreso evidenciando tener más droga en su domicilio. Los funcionarios policiales revisaron la vivienda encontrando más de medio kilo de Marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Sebastián Barias Segovia, de 24 años, quien era el vendedor de la droga y el proveedor llamado Esteban de la Cruz Saavedra Cáceres, de 38 años

El total de la droga fue 579 gramos y fue avaluada en 3 millones 285 mil pesos.

En el procedimiento se incautaron el furgón donde se realizaba el ilícito, 158 mil pesos y los 587 gramos de cogollo de Marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes para su formalización por tráfico de drogas.

AconcaguaNews.cl

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)