SAN FELIPE: Aeródromo Victor Lafón se quedó sin avión Cessna retirado de Alameda O`higgins
Por AconcaguaNews el 2 ene, 2019 a las 12:57 PM | Categorías Actualidad, Comunas, San Felipe | con 0 Comentario

th-t37-club-aereo-san-felipe

Hasta las dependencias de la FACH, en la comuna del bosque en la Región Metropolitana, fue trasladado el icónico avión  modelo Cessna T-37 Tweety Bird, que durante años estuvo situado en avenida O’higgins, frente al ex regimiento Yungay en la comuna de San Felipe.

Con esta acción, queda totalmente desechada la idea del Club Aéreo de la ciudad, la cual era trasladar la aeronave hasta el Aeródromo Víctor Lafón, con la idea de crear el primer museo aeronáutico al aire libre del Valle del Aconcagua.

Por otra parte, el club aéreo no era el único quienes tenían planes con el Cessna T-37, según consigna Diario el Trabajo, quien conversó con la concejala San Felipeña Patricia Boffa, quien comentó que avenida O’Higgins sería una arteria destinada para la temática para las Fuerzas Armadas y que existían planes para mejorar el entorno del lugar en lo que se refiere a instalación de más bancas y mejoramiento del alumbrado público como también la mantención del Avión icono de la ciudad.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)