SAN ESTEBAN: Mucho barro en tercera fecha del Lopcai 4×4

SAN ESTEBAN: Mucho barro en tercera fecha del Lopcai 4×4

El pasado Sábado 3 y Domingo 4 de Septiembre, se realizó la tercera fecha del Lopcai 4×4 en San Esteban sector Los Rulos.

Cerca de 450 personas disfrutaron del evento organizado por el Team LopCai, donde la competencia comenzó el día sábado a eso de las 22:00 con una navegación nocturna acompañando de GPS.

El día domingo se inició temprano, donde familias completas amantes del barro, compartieron y disfrutaron de una jornada de 4×4 intenso, con una pista muy técnica y de primer nivel. El domingo en la mañana se hizo trepadas y luego pista de Barro.

El evento convocó a Teams de varias partes de la quinta región, metropolitana, y por supuesto del Valle de Aconcagua.

La Actividad organizada por Team LopCai preparó la pista por casi un mes, para que todo estuviera en un gran nivel, pozas, obstáculos y mucho barro, fue parte de la competencia, donde los corredores y asistentes la disfrutaron al máximo.

Muy pocos lograron completar la pista, cerca de de 40 corredores hicieron rugir sus motores para superar los obstáculos y el lodo que era parte fundamental en la competencia.

Tito Fuentes uno de los Organización del evento, comentó, “Agradezco al municipio de San Esteban por el apoyo y el auspicio de todos los particulares que confiaron en este evento. El cual ha sido un éxito, partiendo del día Sábado, y todo el domingo, agradecer al team Lopcai 4×4 ellos han trabajado al máximo para que esta competencia sea un éxito”.

La competencia terminó al caer la noche con participantes ganadores de varias partes de la Región.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • Tito Fuentes Llanos , 7 septiembre 2011 @ 6:05 PM

    Muy bueno el reportaje y gracias por la mencion y la foto de mi Jeep.
    Saludos
    Tito Fuentes

  • Vadir Riady , 13 septiembre 2011 @ 4:37 PM

    Excelente reportaje, muy buen evento lo pasamos muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *