SAN ESTEBAN: En libertad quedó trabajador que abusó de niña de 8 años
Por AconcaguaNews el 20 dic, 2018 a las 06:54 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, San Esteban | con 0 Comentario

tenencia san esteban

Formalizado y confeso se encuentra un hombre de 61 años, quien aprovechando cuando realizaba unos trabajos de ampliación en una vivienda en la comuna de San Esteban, abusó sexualmente de una menor de 8 años.

el hecho se registro el pasado sábado y fue la propia niña quien contó el hecho a su madre, ésta  inmediatamente dio aviso a Carabineros, quienes detuvieron al trabajador.

Por orden del fiscal de turno el procedimiento fue adoptado por personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Los Andes, quienes constataron el abuso del trabajador hacia la menor de 8 años, mientras ésta se encontraba jugando sola en el dormitorio de sus padres.

Ernesto León, jefe de la Brisexme de Los Andes, indicó que “Nuestra unidad llegó hasta el sitio del suceso, realizó las primeras diligencias, entrevistó a la menor y a los testigos del hecho… donde pudimos tener evidencia respecto a la denuncia y a la responsabilidad de la persona que se encuentra detenida en carabineros… Se realizó el informe policial constatando que efectivamente había una vulneración de derechos, en cuanto a una trasgresión a la sexualidad de la menor, producida a través de una abuso en su zona genital, la que le ocasiono una lesión a nivel bulbar. por este hecho el detenido fue formalizado en el juzgado de Garantía de Los Andes”.

El sujeto quedó en libertad con medidas cautelares de no acercarse a la víctima.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)