SAN ESTEBAN: Denuncian alto tráfico de camiones en pasajes de villa Nazareno
Por AconcaguaNews el 6 sep, 2012 a las 04:30 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Denuncias, Política, San Esteban | con 0 Comentario

Un gran problema viven los vecinos de Villa Nazareno en la comuna de San Esteban, esto debido a que se abrieran los pasajes permitiendo el transito incesante de camiones y maquinas por las calles de la villa.

Este problema, lo llevan ya hace varios meses, solicitando una solución al municipio, ya que según comenta el concejal de la comuna de San Esteban, Gabriel Bianchini, el alto trafico de camiones y maquinaria pesada, ha deteriorado el pavimento convirtiéndose en un peligro para los habitantes de esta villa, pavimento que los vecinos de Villa Nazareno, trabajaron duramente para conseguir recursos en un proyecto de pavimentación participativa, pavimentando todas sus calles y pasajes, y con estos accesos están deteriorando el trabajo logrado durante años.

El concejal, Bianchini hace el llamado al municipio, ya que son ellos los que tienen que dar una solución a este problema, ya que existe una prohibición por parte del departamento de obras a transitar por estos pasajes con camiones de alto tonelaje.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)