SAN ESTEBAN: Ciudadano Argentino buscado por bomberos es encontrado muerto en San Francisco
Por AconcaguaNews el 10 feb, 2019 a las 10:16 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, San Esteban | con 0 Comentario

Pasada la media noche, sin vida y al lado de su moto, fue encontrado M. A de aproximadamente 45 años y de nacionalidad Argentina. El trasandino se encontraba extraviado desde las diez de la mañana cuando salió a recorrer en su moto por los cerros del sector, activando las alarmas en la familia.

Bomberos de la unidad de Rescate agreste de la primera compañía bomba 26 de Diciembre, salió en búsqueda del hombre, recorriendo quebradas y diversos sectores de San Francisco, encontrándolo fallecido en la ribera del estero amarillo a un costado de su moto.

Inmediatamente se comunicó el hallazgo del cuerpo del hombre, instruyéndose la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, además del Servicio Médico Legal.

El hombre se encontraba de vacaciones en el Fundo San Francisco en el sector puente Los Manueles, había salido temprano en su moto, sin embargo luego de varias horas y al ver que no regresaba, la familia solicitó la búsqueda, siendo encontrado pasada la media noche.

La familia sostuvo que el hombre habría mantenido antecedentes cardiacos y los primeros peritajes han descartado a terceras personas.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)