SALUD: Servicio de Salud Aconcagua y asociaciones gremiales homenajearon a funcionarios que se acogieron a retiro durante el 2018

fotogeneraljubilados

La actividad reconoció la trayectoria en el sector de 41 funcionarios y permitió entregar diversos reconocimientos y homenajes a quienes, tras una vida de servicio público, culminaron su vida laboral en el área de la salud pública.

En una ceremonia con grandes instancias de emotividad, diferentes intervenciones artísticas y en la que abundaron los reconocimientos por parte del Servicio de Salud Aconcagua y de los diferentes gremios existentes en la organización, se realizó la ceremonia en la que se distinguió a los 41 funcionarios de la institución que se acogieron a retiro durante el año 2018.

De esta instancia participaron los directivos de cada uno de los establecimientos, quienes uno a uno fueron entregando las distinciones a los trabajadores y trabajadoras que por décadas se desempeñaron en los recintos asistenciales, los que han conocido cada uno de los avances que ha tenido cada uno de los centros asistenciales, siendo el mejor testimonio del crecimiento del sector.

 “Esta es una muestra del trabajo conjunto que hacemos con las organizaciones que representan a los funcionarios de nuestro servicio de salud, donde estamos reconociendo la trayectoria laboral de ellos en cada uno de los establecimientos de nuestra red, ya sea en labores clínicas o administrativas siempre considerando el bienestar de nuestros usuarios y usuarias. Quiero agradecer el trabajo de quienes llevaron adelante esta actividad, tanto de nuestro servicio como de los diferentes gremios que componen nuestro sistema público de salud, ya que esto fue un trabajo conjunto en el que se recogieron diferentes ideas para lograr algo de muy buen nivel”, destacó la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras.

“Muchas veces hablamos de la importancia de nuestros funcionarios en los diferentes procesos que se desarrollan al interior de los diferentes establecimientos de la red, pero esto es parte de un ciclo, el que se desarrolla desde que la persona ingresa a nuestra red hasta el día en que se retira y por lo mismo es que esta actividad tiene una importancia enorme para nosotros, por lo mismo está dentro de nuestro programa de trabajo junto con cada una de las diferentes organizaciones gremiales”, concluyó la autoridad de salud.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)