RÍO BLANCO: Escuela de Montaña celebra el 64° aniversario de su creación
Por AconcaguaNews el 7 jul, 2018 a las 10:16 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes | con 0 Comentario

ANIVERSARIO 3(2)Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Los Andes Señor SERGIO SALAZAR VARGAS, autoridades militares y civiles de la zona, la Escuela de Montaña del Ejército de Chile celebró 64 años desde su creación, en la localidad de Rio Blanco.

El Instituto formador de los especialistas en Montaña fue fundado el 06 de julio de 1954 bajo el mando del entonces, Teniente Coronel Juan Bancalari Zapettini, dicho instituto es el encargado de perfeccionar a los integrantes del Ejército de Chile, países extranjeros, tales como EE.UU, Argentina, Corea del Norte, Ecuador, Colombia, Sudáfrica, Perú, México, Brasil, Gran Bretaña, Honduras, entre otras. Ademas de instituciones de la defensa nacional y organismos civiles, siendo reconocida su labor docente por cada uno de los participantes en dichos cursos.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)