RINCONADA: Usando armas de fuego cinco antisociales asaltan servicentro Copec
Por AconcaguaNews el 7 feb, 2019 a las 12:07 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, Rinconada | con 0 Comentario

carabineros

Cinco antisociales asaltaron a mano armada la noche de este miércoles el servicentro Copec de la comuna de Rinconada.

El hecho se registró pasadas 20:00 horas de este miércoles, y según relató Carabineros, los antisociales habrían llegado a pie hasta el servicentro, usando armas de fuego intimidaron a los trabajadores, robando dinero en efectivo y otras pertencias de los empleados.

Testigos señalaron que los antisociales huyeron a pie tras cometer el ilícito, y aparentemente eran esperados por un vehículo al interior de la villa Santa Natalia, huyendo posteriormente en dirección a Santiago.

En este contexto, el Subcomisario de Carabineros Héctor Haase sostuvo que tras el hecho, rápidamente se comenzó la búsqueda de los antisociales, usando la señal GPS de uno de los móviles sustraídos. Sin embargo, el teléfono minutos más tarde fue apagado, no teniendo resultados positivos.

Se informó que los sujetos robaron 200 mil pesos en efectivo, además artefactos personales de los trabajadores que a esa hora trabajaban en el recinto bencinero.

Al mismo tiempo, Carabineros se encuentra periciando las cámaras de vigilancia con el fin de determinar identidad y algún indicio que pueda dar con el paradero de estos cinco antisociales.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)