RINCONADA: Una persona lesionada tras choque entre dos furgones
Por AconcaguaNews el 29 oct, 2018 a las 04:02 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Policial, Rinconada | con 0 Comentario

choque los villares

Una persona resultó lesionada luego una colisión por alcance entre dos furgones en el paradero 5 en el sector de Los Villares. (FOTOS: Gentileza Bomberos de Rinconada vía Twitter)

Producto del impacto, uno de los conductores quedó atrapado al interior del vehículo, necesitando el trabajo de bomberos con el fin de poder liberar la puerta y sacarlo desde el interior del furgón.

Hasta el lugar concurrió la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Rinconada, Carabineros y SAMU, estos últimos atendieron a la persona lesionada para luego derivarla hasta el servicio de Urgencia del Hospital de Los Andes.

Carabineros en tanto investiga el hecho, ya que el golpe y los daños lo tiene el vehículo de menor tamaño a un costado de la puerta del piloto.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)