RINCONADA: Preparan una espectacular celebración del día del niño para este domingo
Por AconcaguaNews el 2 ago, 2012 a las 06:54 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Rinconada | con 0 Comentario

En la Comuna de Rinconada como se ha hecho tradicional en cada celebración importante para la comunidad,  celebran el acontecimiento con sorprendentes actividades que se transforman en importantes sorpresas que llaman la atención del valle en general.

Este año no será la excepción porque este domingo la celebración del  niño se efectuará con el mismo entusiasmo que se ha repetido durante prácticamente 20 años con las múltiples actividades, regalo de premios, golosinas y  un sin fin de concursos, generando cada año un espacio para sorprender a los cientos de niños que junto a sus familias deciden compartir esta celebración en comunidad.

Este año el alcalde Juan Galdames Carmona repetirá la estrategia de celebración utilizando nuevamente el  factor sorpresas para todos los asistentes que se reunirán en el estadio municipal de Rinconada a partir de las 9 de la mañana de este domingo 5 de agosto, donde las actividades se desarrollarán  hasta las 21 horas.

Conversamos con la primera autoridad comunal, quien destacó: “Los niños en nuestra comuna esperan ansiosamente este día, porque ellos saben que cada año siempre  ocurren momentos que desbordan la alegría de la familia, es por esto que este año estamos en condiciones de entregarles algo mejor,  nos hemos empeñado de preparar una gran sorpresa que  disfrutarán no solo del domingo, si no también del sábado, con múltiples actividades que  se divertirán en familia. Por esta razón el departamento de Eventos del Municipio asignó un importante espacio del recinto estadio, para transformarlo en un gran parque de diversiones, que estamos seguros que los niños disfrutarán junto a  sus familias.

La autoridad también destacó que como siempre el Municipio entregará muchos regalos y golosinas para que todos los niños jueguen, se diviertan y disfruten de un maravilloso parque de entretenciones.

Las actividades del día sábado se centrarán entre las 14 y 21 horas, en tanto el domingo se celebrará el día del niño con actividades que partirán a las 10:00 de la mañana hasta las 21 hrs.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)