RINCONADA: PDI capacita a trabajadores de Enjoy en detección de dólares falsos
Por AconcaguaNews el 12 ene, 2018 a las 08:35 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial, Rinconada | con 0 Comentario

DOLARES FALSIFICADOSDetectives de la Brigada de Delitos Económicos, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, realizaron una charla orientada a capacitar a personas que se desempeñan en Enjoy Los Andes, en la identificación y detección principalmente de dólares falsos.

La capacitación se llevó a cabo tomando en cuenta que este recinto recibe una gran cantidad de público proveniente de la V Región, Santiago, además del aumento de la población flotante en período estival a través del Paso Los Libertadores.

En la oportunidad, personal especializado en delitos económicos entregó conocimientos relacionados con la detección de puntos en un billete, observación con lupa y luz ultravioleta, tanto en ejemplares nacionales como extranjeros, además de recomendaciones generales sobre cómo evitar ser víctimas de estafas.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)