RINCONADA: PDI detiene a dos antisociales que la noche del viernes robaron en una parcela en Casuto
Por AconcaguaNews el 13 jun, 2018 a las 01:14 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Los Andes, Policial, Rinconada | con 0 Comentario

detenidos casutoLuego de varias diligencias por parte de la Brigada de Robos de la PDI de Los Andes, se logró la detención de dos antisociales, quienes la noche del viernes ingresaron a un domicilio en el Sector de Casuto en la comuna de Rinconada, robando varias especies.

Según se pudo establecer, los sujetos mantenían conocimiento que en la propiedad no habían moradores. Saltaron una reja perimetral para ingresar al inmueble, una vez en el interior se llevaron computadores, televisores, entre otras especies.

German López, Comisario y jefe de la Brigada de Robos  sostuvo que luego de la serie de evidencias que los incriminan como autores del robo, se logró ubicar sus domicilios y detenerlos. “Luego de realizar revisión de las cámaras, empadronamiento de testigos y otras diligencias, se logra una orden de entrada y registro en virtud a los medios de prueba que los sitúan en el sitio del suceso como perpetradores del ilícito, además de la recuperación de un MacBook con una valor aproximado de un millón y medio de pesos”.

Los detenidos quienes mantienen domicilio en la comuna de Rinconada, relataron a la policía como ocurrieron los hechos, además de revelar donde se encuentran las otras especies.

El oficial detalló que se trabaja para verificar si estos sujetos serían los responsables de otros robos en la comuna

Ambos sujetos, quienes mantienen un abultado prontuario policial, fueron puestos a disposición de Tribunales para ser formalizados por el delito de robo en lugar habitado.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)