RINCONADA: Pato Briones es el nuevo encargado de deporte en el municipio Rinconadino

RINCONADA: Pato Briones es el nuevo encargado de deporte en el municipio Rinconadino

El Alcalde Juan Galdames Carmona nombró recientemente al conocido Basquetbolista Patricio Briones Moller como nuevo Jefe del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Rinconada, quien  implementará  un plan de trabajo para fomentar las distintas ramas del deporte comunal,  generando nuevas instancias para involucrar  a la comunidad en el nuevo plan comunal de deportes, ocasión que permitirá potenciar ramas deportivas en el Futbol, atletismo, basquetbol, tenis, waterpolo, tenis de mesa, voleibol entre otros deportes.

Durante esta primera semana el destacado deportista y jefe del área deportiva del Municipio Rinconadino,  ha  desarrollado distintos encuentros entre la comunidad, como también a visitado los proyectos deportivos que el Municipio está desarrollando en el futuro campo deportivo Municipal.

Entre los desafíos a corto plazo indicó Briones, que desarrollará  un trabajo  con las instituciones deportivas para aprovechar los recursos del estado y de instituciones privadas en beneficio del deporte, como acoger la necesidad de la comuna en participar en las distintas disciplinas en las que la comunidad está inserta.

Además señaló que su proyecto estará enfocado a crear un trabajo con la juventud, especialmente en los colegios para participar en dos años más, en las ligas nacionales estudiantiles y preparar a los jóvenes en la participación de élite en las diferentes ligas deportivas.

Para el próximo jueves 21 de julio, participara en la Reunión con la asociación de Futbol de Rinconada, con la finalidad de entregar información del trabajo que desarrollará con los clubes como también informar sobre el proyecto de creación de cursos de árbitros deportivos, anhelo de la primera autoridad comunal y que busca entregar a los vecinos deportistas  la oportunidad de crear su propia liga de árbitros que administren la actividad en la comuna.

Patricio Briones se encuentra atendiendo a la comunidad Rinconadina en las dependencias del edificio consistorial ubicado en Avda. San Martín 607 Rinconada.

Audio Noticia
[audio:http://www.aconcaguanews.cl/portal/wp-content/uploads/2011/07/Patricio-Briones-Encargado-de-Deportes-de-Municipalidad-de-Rinconada.mp3|titles=Patricio Briones-Encargado de Deportes de Municipalidad de Rinconada]

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • Jorge Fernandez , 14 julio 2011 @ 11:56 AM

    Escelente Aporte a la comuna, Patricio briones es un deportista destacado y riguroso.
    felicitar al alcalde por las gestiones y por supuesto a Patricio que se lo merece, no dudo que llevara muy alto el deporte y el nombre de la Comuna de Rinconada.
    PAAAAAAAAAATRIIIICCCIIOOOO BRIOOOOOOONNNNNNNEEEEESSSSSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *