RINCONADA: Pato Briones es el nuevo encargado de deporte en el municipio Rinconadino
Por AconcaguaNews el 13 jul, 2011 a las 03:16 PM | Categorías Deportes, Destacado, Rinconada | con 1 Comentario

El Alcalde Juan Galdames Carmona nombró recientemente al conocido Basquetbolista Patricio Briones Moller como nuevo Jefe del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Rinconada, quien  implementará  un plan de trabajo para fomentar las distintas ramas del deporte comunal,  generando nuevas instancias para involucrar  a la comunidad en el nuevo plan comunal de deportes, ocasión que permitirá potenciar ramas deportivas en el Futbol, atletismo, basquetbol, tenis, waterpolo, tenis de mesa, voleibol entre otros deportes.

Durante esta primera semana el destacado deportista y jefe del área deportiva del Municipio Rinconadino,  ha  desarrollado distintos encuentros entre la comunidad, como también a visitado los proyectos deportivos que el Municipio está desarrollando en el futuro campo deportivo Municipal.

Entre los desafíos a corto plazo indicó Briones, que desarrollará  un trabajo  con las instituciones deportivas para aprovechar los recursos del estado y de instituciones privadas en beneficio del deporte, como acoger la necesidad de la comuna en participar en las distintas disciplinas en las que la comunidad está inserta.

Además señaló que su proyecto estará enfocado a crear un trabajo con la juventud, especialmente en los colegios para participar en dos años más, en las ligas nacionales estudiantiles y preparar a los jóvenes en la participación de élite en las diferentes ligas deportivas.

Para el próximo jueves 21 de julio, participara en la Reunión con la asociación de Futbol de Rinconada, con la finalidad de entregar información del trabajo que desarrollará con los clubes como también informar sobre el proyecto de creación de cursos de árbitros deportivos, anhelo de la primera autoridad comunal y que busca entregar a los vecinos deportistas  la oportunidad de crear su propia liga de árbitros que administren la actividad en la comuna.

Patricio Briones se encuentra atendiendo a la comunidad Rinconadina en las dependencias del edificio consistorial ubicado en Avda. San Martín 607 Rinconada.

Audio Noticia

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

AconcaguaNews.cl

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)