RINCONADA: OS7 desbarata laboratorio de Pasta Base y detiene a dos ciudadanos Colombianos
Por AconcaguaNews el 7 feb, 2019 a las 02:26 PM | Categorías Destacado, Policial | con 0 Comentario

droga os7

Personal del OS7 de Carabineros Aconcagua, desbarató un laboratorio clandestino de pasta base en la comuna de Rinconada Provincia de Los Andes.

El operativo permitió la detención de dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad Colombiana, quienes mantenían en un domicilio ubicado en la Calle Casuto el laboratorio clandestino, ahí se dedicaban a aumentar la pasta base para comercializarla en el mismo lugar.

Tras el allanamiento por parte de efectivos del OS7, se logró incautar 2 kilos 818 gramos de pasta base, 66 gramos de marihuana elaborada, además de una serie de elementos relacionados a la elaboración del alcaloide como para el aumento de este.

Los detenidos identificados como J. L. R de 28 años y C.Y.V de 37 años, ambos colombianos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, decretándose su prisión preventiva por los 90 días que durará la investigación.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)