RINCONADA: Joven muere tras impactar su vehículo con un bus en Carretera San Martín
Por AconcaguaNews el 27 ene, 2019 a las 03:09 PM | Categorías Destacado, Policial | con 0 Comentario

accidente

Joven de 29 años identificado como Moisés Vicencio Calderón muere tras impactar su auto con un bus ahumada en Carretera San Martín en la comuna de Rinconada.

El hecho se registró pasadas las 3 de la mañana de éste Domingo y según fuentes policiales el automóvil habría salido sin presenciar el bus que a esa hora transitaba con destino al Casino Enjoy sin pasajeros.

El joven en una maniobra arriesgada intento cruzar la arteria en su vehículo, siendo impactado por el bus. Producto del fuerte el joven falleció en el lugar.

Hasta el lugar concurrió bomberos y Carabineros, estos últimos adaptaron e procedimiento. Asimismo personal SIAT realizó los peritajes en el sitio del accidente con el fin de determinar las responsabilidades de éste.

El cuerpo del joven fue levantado por el servicio médico legal para la realización de la autopsia de rigor.

No se descarta que el joven haya estado bajo la influencia del alcohol tras salir intempestivamente de una calle lateral a la ruta san Martín.

 

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)