RINCONADA: Grave se encuentra conductor que chocó con un árbol en Carretera San Martín
Por AconcaguaNews el 3 feb, 2019 a las 07:09 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Policial, Rinconada | con 0 Comentario

accidente rinconada

En estado grave se encuentra Gerardo Nicolás Astargo Olmedo de 28 años, conductor de una camioneta Chevrolet Luv que la tarde de este sábado, impactó violentamente un árbol en la carretera San Martín en la comuna de Rinconada.

El joven que conducía en dirección al sur perdió el control de la camioneta impactando a alta velocidad contra un macizo árbol. Producto de la violencia del choque el joven resultó con Trauma torácico, pulmón perforado, rotura de fémur y complicaciones en sus extremidades inferiores.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de la comuna de Rinconada, quienes liberaron al joven desde los fierros retorcidos. Por su parte funcionarios del Samu estabilizaron al joven y lo trasladaron posteriormente hasta urgencia.

Se informó que Gerardo Astargo se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Los Andes, de donde se ha solicitado la donación de sangre para el joven.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)