RINCONADA: Desconocidos desvalijan local de soldadura al oxigeno “Don Che”
Por AconcaguaNews el 17 ene, 2019 a las 12:41 AM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, Rinconada | con 0 Comentario

robo rinconada

Un millonario robo afectó nuevamente a un conocido vecino de la comuna de Rinconada. Luis Ovalle más conocido como “Don Che” fue víctima de un tercer robo. En esta oportunidad los antisociales prácticamente desvalijaron su taller de soldaduras.

Tal como lo informamos, Luis Ovalle llegó luego de almorzar a su taller ubicado en Calle Las Áreas –Sector Copa de Agua- la tarde de este miércoles. Al intentar abrir el local se percató que la cadena había sido cortada. Al revisar el taller no encontró ninguna de sus herramientas, incluso los antisociales se llevaron un generador y una máquina de oxígeno, entre otras especies.

El hecho se registró pasadas las 14 horas y según denuncia Luis Ovalle, Carabineros llegó al lugar varias horas después, sin tener antecedentes de quienes serían los responsables del hecho. No obstante, la víctima señaló “que mínimo deben ser 3 personas, ya que el generador no podía ser levantado por menos personas”.

El robo fue avaluado en más de 2 millones 500 mil pesos. En este contexto, la victima solicitó no comprar estos productos, detallando que son herramientas especializadas para el trabajo de soldadura al oxígeno y de taller mecánico.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)