RINCONADA: Delincuente resultó herido a bala tras atacar a Carabineros con un cuchillo
Por AconcaguaNews el 27 oct, 2018 a las 10:40 PM | Categorías Actualidad, Comunas, Destacado, Policial, Rinconada | con 0 Comentario

urgencia carabineros

Un delincuente resultó herido en sus piernas, luego de ingresar a robar al Restaurant Juan y Medio en la comuna de Rinconada.

Según fuentes policiales, el antisocial llegó hasta la bodega del recinto ubicado en la carretera San Martín. Una vez en el interior comenzó a registrar las dependencias, generando que el guardia del recinto se percatara del hecho, quien lo encerró con llave y llamo a Carabineros.

Al llegar carabineros al lugar, fueron agredidos por el antisocial quien guardaba entre sus prendas una navaja la que intentó utilizar, derivando en el uso del arma de fuego de uno de los efectivos.

Según trascendió el detenido recibió el impacto de una bala en una de sus piernas, hiriendo la otra extremidad producto de la salida del proyectil. Se informó que se encuentra fuera de peligro.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)