RINCONADA: Con show pirotécnico se prepara la comuna para recibir este 2012
Por AconcaguaNews el 26 dic, 2011 a las 01:15 PM | Categorías Actualidad, Destacado, Rinconada | con 0 Comentario
Una orquesta y un amplio sector de mina caracoles se habilitarán para recibir el nuevo año.

La comuna de Rinconada ha establecido como acto tradicional las  actividades de celebración para recibir el nuevo año,  evento que nuevamente se desarrollará en la explanada del sector mina Caracoles, lugar donde el Municipio habilitará un amplio sector para que las familias de la comuna dispongan de mesas, parrillas y  preparen el máximo de comodidades para realizar en el mismo recito la cena de año nuevo, lugar donde el municipio instalará un gran escenario con una orquesta a la espera del lanzamiento de los fuegos artificiales.

Para esta ocasión se utilizarán dos toneladas de fuegos de artificio, las que durarán aproximadamente 25 minutos  fijándose como horario de lanzamiento diez minutos después de la medianoche, para ello el municipio contrató una empresa externa  que se encargará de desarrollar todo el proceso de lanzamientos como además de tomar todas las medidas de seguridad que indican la normativa al respecto.

Por otra parte el Alcalde Juan Galdames Carmona indicó que la actividad tiene carácter familiar, donde toda la comuna se reúne en un mismo sentir con la finalidad de compartir este momento tan especial, “ hemos elegido nuevamente el sector Mina Caracoles debido a que el lugar brinda mayor seguridad y tambien porque permite a gran parte del valle presenciar la espectacularidad de nuestros fuegos artificiales. Aprovecho la ocasión de invitar a nuestros amigos de las comunas vecinas para que asistan a nuestra actividad, la que contará con una orquesta que nos acompañará hasta las 02 de la madrugada.

Sobre -

Comenta esta Noticia

Usted puede ser el primero en dejar un comentario. (Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de AconcaguaNews.cl)